top of page

Preguntas Frecuentes sobre el Bernés de la Montaña


¡Hola! Nos da mucho gusto al equipo de Bernés México tu interés hacia la raza, a continuación te dejamos preguntas frecuentes ya sea para que te des una idea general ó por si te surgieran más dudas a partir de nuestras respuestas. No dudes en preguntarnos todo lo que quieras por que tu "Te mereces un Bernés"

¿Cuánto cuesta?

Bueno en criaderos mexicanos pueden costar desde 35,000 hasta 65,000 pesos mexicanos. Esto dependerá de la calidad, selección y prestaciones que dé cada criador (por ejemplo garantía, seguros de gastos médicos, certificaciones, entre otros)

¿Cuánto tiempo vive?

Comúnmente el Bernés vive entre 7-9 años pero esto también dependerá de la calidad de vida que tenga (comida, caminatas, revisiones en veterinarias periódicas, entre otras)

¿Cuánto le doy de comer?

Bueno esto ya depende enteramente de la dieta que quieran comprar, hay croquetas de diferentes tipos, lo que recomendamos es leer la etiqueta de atrás de la comida y vigilar su peso. Con una ida al veterinario es más certero saber si va bien y se soluciona subiendo o bajando su ración de comida.

¿Cuál comida me recomiendas?

Te recomendamos comida PREMIUM y "NATURAL y HOLISTICA" (no es barf) es comida con más calidad que la premium y es realmente buena hay marcas como FULL TRUST, INSTINCT BE NATURAL, DIAMOND NATURALS, entre otras

¿Lo puedo tener en un departamento o similar?

Sí, y te contamos la razón, el Bernés de la Montaña es un a raza muy hogareña y cariñosa sobretodo buscan estar cerca de su dueño, claro que les gusta explorar y pasear pero ellos buscarán estar contigo.

¿Dónde es su origen?

Suiza en Cantón, muy cerca de los Alpes Berneses.

¿Cómo funciona el Pedigrí?

El pedigrí funciona como título de propiedad y también funge como un certificado que avala que el perro en cuestión pertenece a la raza que se presume. También con el pedigrí uno puede llevar a sus perritos a exposiciones y cruzarlo.



De nuestro criadero:

¿Dónde se encuentran?

Nos ubicamos en un rancho al sur de la ciudad de Guadalajara, específicamente a 15 minutos de las Plazas Outlet Guadalajara

¿Tienen cachorros disponibles?

Depende la temporada y la lista de espera, siempre es bueno que nos llamen, nos cuenten y también programen cuando estarían listos para tener a su Bernés, nuestro criadero es personalizado por lo que nos gusta escuchar tu historia para el perrito para así guiarte y lo tengas cuando estés listo/lista.

¿De cuánto es la lista de espera?

Depende el mes que quieras tu cachorro, Diciembre es lo más solicitado, nosotros tenemos muchas perritas que son mamás pero también nuestro criadero funciona por temporadas ya que no todas las perritas se cruzan.

¿Tiene foto de los papás?

Claro, puedes encontrar muchas en nuestra página web y en Instagram de todos modos, dependiendo de la camada mandamos fotos vía whatsapp.

¿Cuanto Pesan?

Un macho adulto puede pesar hasta 50 kilos y hembras 44 kilos (al rededor de) ésto no es regla, siempre tiene que ser de acuerdo a su talla y edad, para estar más seguro de cuanto debe pesar exactamente el tuyo te recomendamos un veterinario experto ya que la mayoría de los criadores no somos veterinarios pero sí nos apoyamos bastante en ellos.

¿Tienen certificado de salud?

Claro, y mejor aún damos garantía y seguro de gastos médicos para los cachorros

¿Tienen garantía?

Así es, válida para virus internos y problemas óseos.


292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page