top of page

Leche en polvo para cachorros

Si bien la leche de la mamá es fundamental en la crianza animal existen complementos para los bebés en base de polvo y agua. En nuestro criadero usamos ambas y a lo largo de las muchas camadas que hemos tenido hemos podido probar e identificar qué es lo que mejor le cae a nuestra raza y a los perros de nuestro criadero.


En Bernés México pasamos de probar desde la leche más barata hasta la mas cara y es cuando uno se da cuenta que no por ser barato es malo ni por ser caro es necesariamente el mejor.


La mara ESBILAC es con la que mejor nos fue ya que desde que la probamos pudimos notar que los cachorros bebés han sido mucho más grandes, tranquilos (en cuanto a cólicos) y notablemente sanos (sin problemas). Y no está marca no nos está patrocinando (estaría genial).




Más que nada este blog es para compartirles nuestras prácticas siendo un medio de información neutral sin patrocinios ni anuncios comerciales porque para que nosotros llegáramos a la conclusión de recomendar esta marca tuvimos que pasar por muchas recomendaciones (casi siempre los mismos que te la recomiendan la venden) y no está mal pero como describimos allá arriba no siempre te dan la mejor opción.


Tus cachorros se merecen lo mejor ah y claro que este tipo de leche va sobretodo recomendado para neonatos no para cachorros de meses.


¿Te interesa la crianza animal? Checa nuestro blog y descubre más consejos por parte de nuestro criadero.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page