top of page

Hotel de mascotas (para perros) en Jalisco


Así es, cuidamos tan bien a nuestros perritos que un día nos empezaron a pedir de favor cuidar a sus perritos cuando salían de vacaciones sus dueños y entonces poco a poco se fue corriendo la voz y hoy en día tenemos en promedio 5 perritos al día en nuestro hotel.


Al principio era solo para razas grandes y gigantes pero con el tiempo hemos ido mejorando las instalaciones y entonces las fuimos adecuando para todas las razas, desde Pomeranian hasta San Bernardo ¿Qué tal?


¿Sales de vacaciones? déjalo con nosotros. Hay que tener su cartilla de vacunación al día (vacunas y desparasitacion interna y externa). También tenemos servicio a domicilio para recogerlos y para entregarlos después de su estadía.


Al quedarse con nosotros tenemos la opción de entrenarlos, bañarlos y consentirlos con masajes y cepillados. De cualquier manera siempre te los entregaremos super limpios. También recibirás fotos y videos por WhatsApp de cómo se la están pasando. Al igual lo podrás checar en instagram desde nuestras historias y también en tiempo real cuando lo pidas.


Llámanos 3320455842 o reserva en nuestro menú en la pestaña de hotel. También síguenos en redes sociales, estamos como @Pawresortgdl

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page