top of page

Entrenamiento para perros

¿Entrenar a mi perro? Una pregunta muy frecuente para muchos de nosotros ya que podríamos llegar


a pensar que entrenar a nuestro can es enseñarle a que de la pata o que no se suba al




sillón pero en realidad va mucho más allá de eso.


Entrenarlo no solo es que aprenda trucos es darle una mayor calidad de vida a nuestro animalito para que al desenvolverse en ambientes humanos se lleve la sorpresa de que lo está haciendo bien. Por eso hoy te compartimos la importancia de entrenarlo.


Al entrenar a tu mascota aprenderá que te gusta y que no te gusta que haga, todos los perritos son entren


ables y les puedes enseñar de todo. Su capacidad dependerá su raza o mix de razas y de la edad ya que perritos mayores de 4 años se considera que empiezan a perder su capacidad de aprendizaje.


Algo grandioso de entrenarlos es que se empiezan a dictar una serie de reglas entre tu mejor amigo y tu y de ahí hacia todas las personas. Con esto tu perrito en vez de recibir regaños cada que haga algo mal, aprenderá a cómo hacer bien las cosas y sustituiremos los regaños por halagos y caricias cada que repita la acción esperada.



¿A poco no suena super bien? Muchos perritos que terminan en la calle suele ser a raíz de la falta de entrenamiento y que el perrito se portaba "mal" o "muy mal" y claro que esto puede ser cierto sin embargo con un buen entrenamiento el 90% de conductas se pueden corregir y controlar, tu perrito te lo va a agradecer.


De nuevo hay que recordar que cada raza o mix es diferente y hay razas predispuestas a comportamientos que simplemente traen en sus genes, lo mismo con perritos mestizos ya que tienen distintas razas en su sangre. Por esto te aconsejamos acercarte con un equipo


especializado en entrenamiento.


Nosotros nos dedicamos profesionalmente a entrenar canes en la República Mexicana. Acércate con nosotros, tu can te lo agradecerá.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page