top of page

Criadero de Bernés de la Montaña en México

Actualizado: 28 nov 2021




¿Cómo elegir la mejor opción de criadero para adquirir mi cachorro?


A lo largo de los años han ido creciendo la cantidad de éstos a lo largo de nuestro país entonces, ¿cómo elegir el mejor? en la siguiente lista te damos 6 consejos para tener una mejor experiencia.


  1. Habla directamente con el criadero; Es importante hablar directamente al criadero para platicar con los criadores y buscar coherencia en lo que platiquen, ya que hay muchos criaderos fake (patito).

  2. Calidad en su servicio; Los cachorros no suelen ser baratos, por lo mismo te mereces el mejor trato y que resuelvan todas tus dudas, la experiencia en tu compra debe ser del nivel que tú te mereces.

  3. Seguimiento; una vez que te autoricen tu compra es importante que te den un seguimiento a lo largo del desarrollo del cachorro y que te manden de vez en cuando fotos y videos, así tu experiencia será mucho más divertida.

  4. Registros; Si el criadero no está registrado ante la federación y te exigen un precio muy alto, definitivamente tienes que investigar un poco más, ya que hay personas que cruzan a sus Bernés sin necesariamente pertenecer al registro nacional, de no ser así pregunta un poco más y que te resuelvan tus dudas.

  5. De ser posible visita el criadero; Muchos criaderos reciben personas a diario, de ser posible, solicita una cita y platica con el criador, esto te dará más confianza y una mejor experiencia.


¿Estás por comprar un cachorro y quieres consejos?

¡Llámanos un asesor te atenderá con gusto!


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page