top of page

Cachorros Bernés en Venta (Criadero)

Comprar un perrito es una gran aventura pues es una ilusión que acoge a la familia, cada 3 o 6 meses tenemos camada en el criadero y nos emociona bastante cuidar a los perritos para que después se vallan a sus nuevas casas con sus eternas familias a lo largo de la república.



Tener un perrito Bernés es sobretodo para un perfil muy específico de persona, es decir, en el criadero nos gusta decirle a las personas que el Bernés es una raza sumamente cariñosa, faldera, amorosa y super inteligente.


No es muy fan del calor, de repente le gusta meterse al agua y eso si, le encanta hacer hoyos en la tierra para alejarse de las altas temperaturas de México.


Si buscas un perrito super hogareño, el Bernés es para ti porque es una raza que no busca tener grandes jardines (a pesar que su apariencia y tamaño pudiera decir lo contrario). El también llamado "Boyero de Berna" es un perrito extremadamente cariñoso y que buscará estar cerca de ti en todo momento y hasta donde tu le permitas y también el quiera, por ejemplo; hay dueños que duermen en la cama con su Bernés porque al dueño o dueña le gusta y también al Bernés le gusta.


De cualquier manera lo que verdaderamente te va a pedir esta raza es tiempo y cariño y cuando son cachorros mucho juego. Ven a conocer el criadero y enamórate del carácter del Bernese, so un verdadero sueño....


Llámanos 33 3472 7816

131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page